RESURFACING

RESURFACING

Resurfacing facial con láser de CO2 fraccionado

¿QUÉ EFECTOS TIENE SOBRE LA PIEL?

El resurfacing con láser de CO2 es, con mucho, la técnica con mayores resultados que existe en medicina estética. En el momento actual es el tratamiento antienvejecimiento que consigue mejores resultados estéticos.
Es el tratamiento de medicina estética más eficaz y completo ya que trata todos los signos del envejecimiento de manera global.
La piel es renovada en su totalidad con lo que se minimizan o desaparecen las arrugas, las manchas, léntigos solares, queratosis, telangiectasias, estrías y la flacidez de la piel.

¿CÓMO SE HACE UN RESURFACING?

El resurfacing cutáneo es un procedimiento no quirúrgico que se realiza en consulta de forma ambulatoria con anestesia tópica.
Tras limpiar la piel con un antiséptico, se va disparando el láser a medida que se desplaza por la superficie cutánea.
La duración para áreas como la cara, el escote o un abdomen es de aproximadamente 20-30 minutos. En el caso de zonas pequeñas como los labios (arrugas peribucales o “código de barras”) o perioculares(“patas de gallo”) la duración es mucho menor.
Tras el tratamiento la piel aparece enrojecida y se produce una sensación de escozor similar al de una quemadura solar.
El periodo de recuperación y regeneración de la piel podrá variar dependiendo de los parámetros utilizados periodo durante el cual se requerirán unos cuidados dermatológicos exhaustivos.