VAGINOPLASTIA

VAGINOPLASTIA

¡DEJA TU INTIMIDAD EN MANOS EXPERTAS!

¿TU ÁREA ÍNTIMA YA NO ES LO MISMO DESPUÉS DEL PARTO?

El aspecto irregular de los genitales puede resultar de características hereditarias, de partos, traumatismos o la edad. La Vaginoplastía ® es un conjunto de procedimientos que reparan y corrigen diferentes defectos.
El procedimiento más común es la labioplastía reductiva, que consiste en la disminución de los labios menores demasiado grandes o desproporcionados. La perineoplastía, repara el cuerpo perianal debilitado, traumatizado o desgarrado y normaliza el tono de los músculos que rodean la vagina. La labioplastía de aumento, emplea la transferencia de tejido graso hacia los labios mayores, para ofrecer un resultado final muy estético y juvenil.

¿TE DESAGRADA EL ASPECTO FÍSICO DE TUS GENITALES?

Contamos también con la técnica de genitoescultura pensada en darle solución a los problemas de flacidez en los genitales externos como resultado de múltiples aumentos y bajadas de peso así como por los embarazos; los cuales dejan como resultado unos genitales abultados y muy flácidos. Es fácil de identificar porque al usar bikini o leggins tus genitales hacen un abultamiento nada favorecedor y quieres taparlo con blusas largas. Debes saber que esto tiene solución, acude a tu cita de valoración.